Press "Enter" to skip to content

La Nueva Prensa denuncia censura a cuenta de Twitter del periodista Julián Martínez

El medio independiente ha denunciado en sus redes cómo la cuenta de Twitter del investigador fue bloqueada tras la publicación de un polémico trino.

Uno de los portales digitales más reconocidos en el país y que mayor polémica ha generado es sin duda ‘La Nueva Prensa’, portal liderado por los periodistas Gonzalo Guillén y Julián F. Martínez, quienes en el corto tiempo que lleva el portal en funcionamiento han revolucionado la actualidad nacional con sus graves denuncias en contra del Gobierno Nacional, resaltando el escándalo de la ‘Ñeñepolítica’.

Por tal razón, ambos periodistas han afirmado en más de una ocasión haber sido víctimas tanto de amenazas de grupos ilegales como de censura por parte de intereses políticos y privados. Este último caso parece repetirse con Julián Martínez, quien ha denunciado que su cuenta de Twitter fue atacada por varias cuentas y posteriormente bloqueada, lo que ha sido interpretado como una forma de censura.

Al parecer, el ataque hacia la cuenta de Martínez tiene como origen un trino que publicó hace un par de horas con motivo del cumpleaños del presidente Iván Duque, al que felicita de manera irónica al tiempo que adjunta la captura de una publicación en Instagram del fallecido ‘Ñeñe’ Hernández, quien en una ocasión publicó una foto junto al mandatario con motivo de su cumpleaños.

“Presidente feliz cumpleaños que Dios Bendiga siempre alrededor de toda su familia”, publicó el ‘Ñeñe’ Hernández en 2018, a pocos días que el actual mandatario asumiera su cargo como presidente de la República y cuyo mensaje aprovechó Julian Martinez para recordar la evidente cercanía que existió entre el fallecido narcotraficante y el Jefe de Estado.

Ante el repentino bloqueo, tanto el portal informativo y la comunidad tuitera han denunciado el ataque a la cuenta del periodista, rechazando la censura mostrada contra el investigador. Por medio del hashtag #CensuraContraJuliánEs prentenden visibilizar el problema y lograr que por medio de la intervención de Twitter Latinoamerica, Martinez pueda recuperar su cuenta.

Lea aquí el trino de la Nueva Prensa.

A %d blogueros les gusta esto: