Press "Enter" to skip to content

La intimidación de Vanessa a Tomas Uribe por rumores sobre su candidatura presidencial

La periodista no quiso desviar su conversación con el hijo mayor del expresidente Uribe, insistiendo en que sus declaraciones daban serias señales de sus intereses políticos.

El nombre del empresario Tomas Uribe está cada vez más sonado en el mundo político, pues, tras salir en la portada en Revista Semana y hablar sobre su posible candidatura presidencial, han sido muchas más sus entrevistas a medios de comunicación y declaraciones sobre propuestas y planes para el desarrollo del país, declaraciones que solía evitar en años anteriores.

La más reciente de sus declaraciones se dio en entrevista con Caracol Radio, donde, el mayor de los hijos del expresidente Uribe, habló de distintos temas de interés nacional, entre ellos su propuesta del “4×4”, que publicó en Twitter recientemente y en la que habla de la necesidad de aumentar un 4% el salario mínimo en el país junto con una disminución de la carga laboral de 4 horas a la semana.

Pese a la ambiciosa propuesta, la cual tienen connotaciones presidenciales por sus características, la periodista Vanessa de la Torre encaró a Uribe Moreno sobre cuáles son sus intereses reales en la política y qué tipo de dirección tomaría su eventual candidatura presidencial, algo que cada vez da más señales de ser una realidad al interior del uribismo, tema que evadió para hablar de su propuesta del ‘4×4’.

Sin embargo, y al igual que en otras entrevistas que ha concedido recientemente, Tomás ha aclarado no tener ningún interés particular por entrar a la política ni de ser el candidato presidencial por el Centro Democrático. Pese a la negativa, Vanessa se rehusó a dejar el tema quieto e insistió en hablar con el empresario sobre su candidatura presidencial y cómo ve el panorama político.

Ante el enfrentamiento entre la periodista y el hijo del expresidente, Gustavo Gómez, otro de de los periodistas de Caracol Radio, intentó calmar los ánimos de su compañera diciéndole que en esos momentos no estaba hablando el candidato, sino el empresario, algo que De la Torre se negó a aceptar por la sola idea de ya estar hablando de algo que para ella puede considerarse como una muestra de sus intenciones presidenciales.

“No, me da pena, pero acaba Tomás de lanzar su candidatura con su plan de gobierno”, respondió la periodista. Finalmente, Gómez logró quitar la tensión de la conversación al señalar que lo único que inquietaba a Uribe Moreno era De la Torre justamente, a lo que el empresario respondió en tono jocoso que la periodista lo había intimidado.

A %d blogueros les gusta esto: