Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“La comida no se niega”: joven denuncia que en feria Buró se negaron a dar comida a un celador

La historia ocurrió en el marco de la Feria Buró donde, a pesar de tener comida de sobra pensando en los asistentes del evento, los organizadores se negaron a dar comida al celador del lugar.

Un caso de envidia y poca empatía se presentó en la Feria Buró en Bogotá, Pablo Matíz, un joven que trabajó en la evento denunció por medio de sus redes sociales la forma lamentable en que la organización del evento trató al vigilante del recinto, afirmando que se negaron a regalarle una porción de pizza al trabajador que cumplía con su extenuante jornada.

Desde su cuenta de Instagram, Matiz contó cómo en su último día de trabajo en el evento, la organización de la feria compró pizza para todos los trabajadores que los acompañaron. Sin embargo, cuando intentó entregar una porción de pizza a un miembro de logística la organizadora se negó por completo, por lo que el joven llegó a ofrecer su propia porción, afirmando que “un plato de comida no se le niega a nadie”.

Por último, el joven publicó un video en sus redes sociales donde denunció que al día de haber ocurrido el incidente sufrió una agresión por parte de uno de los trabajadores del evento del área de logística, a lo que le atribuyó lo ocurrido a su denuncia por la porción de pizza.

Ante la polémica desatada en redes sociales, la gerente del evento, María Alejandra Silva, fue entrevistada por W Radio, donde contó cómo se dio todo el malentendido, explicando que las pizzas compradas estaban contadas para cada uno de los trabajadores de Buró, pero que no incluía a los trabajadores externos y que la responsabilidad de ellos corre por las empresas tercerizadas y no por ellos.

“Pedimos la pizza contada con las porciones que teníamos para abarcar a mi ‘staff’ y darles bienestar a mis colaboradores. Lastimosamente, no puedo darle comida a todas las personas que contratan mis proveedores”, comentó Silva a la emisora, manifestando su malestar por la forma en que se dio a conocer el hecho y asegurando que desde su organización no era la intención de humillar a nadie.

A %d blogueros les gusta esto: