Pulsa «Intro» para saltar al contenido

‘Juanpis’ Gonzales se burla de Andrea Guerrero y del ‘Tino’ Asprilla con una parodia

El personaje humorístico aprovechó la polémica detrás del caso contra el expresidente Uribe para parodiar a la periodista deportiva y al exfutbolista por un fragmento de su programa.

En la reciente entrega de las “JP News” en Youtube, el humorista Alejandro Riaño, por medio de su célebre personaje ‘Juanpis’ González, dedicó su programa ha hablar sobre el caso contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez por supuesta manipulación de testigos, el cual podría ser archivado por decisión de la Fiscalía.

Sin embargo, pese a que el programa estuvo repleto de los chistes políticos y las parodias que acostumbra hacer ‘Juanpis’ sobre la clase política nacional, el último fragmento tuvo un momento en el que el foco humorístico no estuvo sobre ese tema, sino que fue aprovechado para hacer referencia al fútbol colombiano.

Se trata de una pequeña parodia hecha por el humorista a la periodista deportiva de ESPN, Andrea Guerrero, al igual que de los exfutbolistas Faustino ‘El Tino’ Asprilla y Víctor Hugo Aristizabal, por una particular escena que protagonizaron hace días y se viralizó por lo extraño de la situación.

La escena muestra a la periodista tomar una actitud muy seria con sus compañeros, para después de una pequeña pausa preguntarles de forma dramática sobre la continuidad del técnico Alberto Gamero con Millonarios, a lo que entre risas tuvieron que responder “Si” o “No”, sin poder dar sus razones.

“No quiero argumentos. Quiero sí o no, es todo”, sentenció Guerrero, para que luego el ‘Tino’ en tono jocoso respondiera “Pero sí o no, es para cuando uno se va a casar”, para finalmente dar su respuesta sobre el actual técnico del conjunto embajador, el cual sigue en una mala racha.

La escena fue replicada casi a la perfección por ‘Juanpis’ y otros personajes interpretados por el mismo comediante, usando los mismos diálogos y tonos que la periodista, pero cambiando la pregunta sobre el técnico de millonarios por la posibilidad de que la Fiscalía archive el caso contra Uribe.