Press "Enter" to skip to content

Hombre sobrevivió tras ser atropellado por bus, pero horas más tarde murió por una puñalada

El inusual hecho fue captado por cámaras en la localidad de Suba, donde el hombre no pudo sobrevivir a los sorpresivos ataques.

De forma casi cinematográfica un hombre falleció en las calles de Bogotá, luego de la mala fortuna de sufrir de manera consecutiva de dos ataques contra su integridad física sin relación entre ellas pero que le terminaron causando la muerte en plena vía de un barrio en Bogotá.

Según informó Noticias Caracol, un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, se desplazaba cerca de un portal de Transmilenio ubicado en la localidad de Suba, donde según muestran las imágenes de una de las cámaras de seguridad del sector, un vehículo del SITP que pasó a gran velocidad lo arrolló de forma brusca.

Pese lo aparatoso del accidente y que varias personas se acercaron rápidamente a socorrerlo por si tenía algún tipo de fractura o contusión en alguna parte del cuerpo, el hombre se pudo poner de pie a los pocos segundos, argumentando que no le había pasado nada y que estaba perfectamente, yéndose del lugar caminando como si nada ante la mirada perpleja de los presentes.

Sin embargo, la «buena fortuna» de aquel ciudadano luego de sobrevivir a la embestida del bus no duró mucho tiempo, ya que a los pocos minutos las autoridades encontraron su cuerpo tendido en el suelo a escasos metros de dónde ocurrió el accidente.

Pero al momento de inspeccionar el cuerpo, los uniformados se dieron cuenta que el hombre no había muerto debido al impacto sino que había sido víctima de la delincuencia común, ya que tenía varias puñaladas en el cuerpo que le causaron la muerte inmediata, pese a haber sobrevivido de forma previa a un fuerte accidente.

El noticiero contó en su reportaje como tras lo ocurrido miembros de la Sijin quedaron encargados de la investigación, para determinar las circunstancias exactas en la que se dió la muerte de aquel ciudadano.

A %d blogueros les gusta esto: