Press "Enter" to skip to content

Hassan vuelve a ser tendencia por sus «predicciones» sobre las Chuzadas

La mala racha del periodista Hassan Nassar, respecto a sus viejos trinos sigue escalando conforme avanza el panorama nacional. Tras las reiteradas coincidencias de sus trinos con temas que conciernen al Gobierno Nacional del que hace parte, como lo fue el tema de las encuestas a su favor o su respuesta a Claudia López en las que Duque afirmó que él es “el presidente”, una nueva coincidencia fue sacada a la luz respecto al más reciente escándalo de las ‘chuzadas’ que salpica al Ejército Nacional.

Con el impacto generado por la reciente publicación de Revista Semana, en la que continúan con el caso de ‘chuzadas’ a comienzo de año por parte del as Fuerzas Armadas, la investigación no solo ha puesto en conocimiento la realización de las interceptaciones ilegales sino además una lista detallada de quienes fueron víctimas del operativo ilegal, en los que figuran más de 130 personas entre periodistas, políticos e incluso miembros del Ejército.

Dicha noticia, que hoy se ha convertido en tendencia tanto en medios nacionales como en redes sociales le ha vuelto a jugar una mala pasada al periodista y Jefe de Comunicaciones de la Presidencia de la República, a quien sus viejos trinos que suelen ser de la época en la que Juan Manuel Santos era presidente de Colombia, le han puesto en aprietos por coincidir con la actualidad nacional y que normalmente suelen calzar como una crítica al actual gobierno.

En esta nueva ocasión gracias a la labor de los usuarios de Twitter, quienes parecen tener estudiada la cuenta del periodista, se encontró varios trinos de Nassar en el que coincidencialmente habla respecto a un escándalo de ‘chuzadas’ y en el que ubica ese tipo de prácticas ilegales como un hecho completamente normal.

Comentarios como “Pobre MinDefensa. Este asunto de las chuzadas y corrientazos produce pena ajena”, o “Recuerde por telefono solo hablar pendejadas. Regla de oro en el país de las chuzadas”, son algunos de los comentarios realizados por Nassar en el pasado, y por lo que hoy es blanco de burlas en Twitter a causa de lo acertado de sus comentarios que par ala fecha de hoy significan críticas directas al gobierno y al presidente Iván Duque.

A %d blogueros les gusta esto: