Press "Enter" to skip to content

Habitante de la calle cargó a su esposa muerta 3 kilómetros hasta el cementerio

La trágica historia muestra no solo el amor del indigente con su pareja, sino además la indolencia de la gente que no se dignó a ayudarlo para poder atender a su mujer.

En video quedó captado una de las escenas más conmovedoras y desgarradoras de todo el año, luego de mostrar como un habitante de calle de la ciudad de Kamareddy en la India, no recibió ayuda de ningún conductor o nadie más para poder transportar el cuerpo de su esposa hasta el cementerio, por lo que tuvo que cargar el cuerpo y llevarlo a pie a la vista de todo el que pasaba.

Según la información publicada por el diario local The New Indian Express, las imágenes corresponden al pasado domingo luego de una subida alarmante de nuevos casos y de fallecidos a causa del Covid-19 en el país asiático, siendo esa la causa de la muerte de la mujer y de la negativa de la gente a ayudar a transportar el cuerpo.

El medio identificó al habitante de calle como Swami y a su esposa como Nagalaxmi, quien habría fallecido a causa del virus. La pareja al parecer vivía cerca de una estación de tren y trataban de sobrevivir por medio de la mendicidad, lo que los hacía tener contacto con mucha gente en busca de algo de dinero y comida.

Tras el fallecimiento de la mujer, la policía de Kamareddy le entregó 2.500 rupias, lo que equivale a unos 125 mil pesos colombianos a Swami para poder enterrar a su esposa, sin embargo, no le alcanzó para poder tomar un taxi o vehículo privado para llevar el cuerpo debido a los rumores de que la mujer falleció por coronavirus por lo que tuvo que proceder a pie.

Las imágenes del indigente cargando el cuerpo de su esposa se hicieron virales, siendo compartidas por varios medios internacionales y causando indignación en redes sociales por la crueldad cometida y la forma en que la gente actúa por miedo al virus.

Vea aquí un trino que muestra la situación.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: