Press "Enter" to skip to content

Gustavo Gomez hizo donación al joven vendedor que se volvió viral

Luego de la denuncia hecha por un joven bogotano que fue multado por trabajar con un carro de perros, recibió la ayuda del periodista que conoció su caso.

Durante este fin de semana, se conoció la bochornosa noticia de cómo la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, humilló a un ciudadano que le consultó en la calle por el tipo de ayudas que podrían recibir en este tiempo. El mismo joven fue encarado por un agente de Policía que decidió por imponer un comparendo ya que estaba trabajando con su carro de perros en espacio público.

El joven que se identificó como ‘Alexander’ publicó un video en redes sociales en el que cuenta su incómodo encuentro con la alcaldesa López, a quien afirma haberse encontrado este domingo en horas de la tarde mientras la mandataria pasaba en bicicleta junto con un equipo de escoltas, algo que puede confirmarse en las redes sociales de la Alcaldía.

Según cuenta el joven, la alcaldesa llegó hasta el lugar en el que tenía instalado su carro de perros para luego decirle “retírese”, sin antes haberlo saludado o por lo menos explicarle por qué debía irse del lugar, algo que, según el joven, hizo que la decencia de López se fuera al piso por su forma de interactuar con el ciudadano.

Pero aquel lamentable encuentro no quedó ahí, ya que el joven asegura que al tener a la alcaldesa al frente decidió preguntarle por el tipo de ayudas que la Alcaldía iba a disponer para los vendedores ambulantes, esta de forma despectiva les dijo “trabajen”. Aquella supuesta respuesta por parte de la alcaldesa ha hecho que cientos de bogotanos publiquen mensajes en su contra.

“La señora Claudia López llega a mi carro y me dice: ‘Retírese’, ni pidió el favor ni saludó, o sea, la decencia de ella quedó por el piso. Yo salí y le dije: ‘Señora alcaldesa, buenas tardes, ¿cuáles son sus apoyos hacia nosotros?’. Ella, de una manera que yo tomé como vulgar, me dijo: ‘Pues trabaje’”, declaró el joven Alexander.
Tras hacerse viral su historia, el periodista y director del programa 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Gustavo Gomez, decidió poder colaborar económicamente con 350 mil pesos al joven trabajador al que además se le impuso un comparendo por trabajar en la calle. Gomez contó en vivo que su historia lo conmovió y le produjo indignación el saber que se está castigando a alguien por querer trabajar.

A %d blogueros les gusta esto: