Press "Enter" to skip to content

Gustavo Bolívar respondió a los ‘madrazos’ de Angélica Lozano y dejó valiosa lección

El senador y escritor respondió por las polémicas declaraciones hechas por su compañera en el Congreso, quien en un descuido arremetió en su contra con varios insultos.

En el día de ayer se llevó a cabo una votación en el Senado de la República respecto a un proyecto impulsado por el senador Gustavo Bolívar, en el que pretendía reducir los recursos que el estado dispone para los congresistas para la realización de su trabajo y que en medio de la cuarentena terminan siendo inutilizados, sin embargo, la jornada terminó marcada por la “embarrada” protagonizada por Angélica Lozano.

Luego de haberse ausentado de la votación, la senadora del Partido Verde no se percató que todavía hacía parte de la videollamada junto a sus compañeros congresistas y olvidó apagar el micrófono de su computador, por lo que en medio de la transmisión se le escuchó hablar desprevenida desde su casa, dejando bastante que desear respecto a su vocabulario; en el que se llevó gran parte de los insultos fue el senador Bolivar, por causa de un trino que publicó sobre la ausencia de Lozano.

El despiste de Lozano fue tal que el día de hoy su nombre se encuentra en tendencia en redes sociales, con varios tuiteros comentando sobre el tema y compartiendo el fragmento de la sesión virtual en la que Lozano empieza a insultar, ante el asombro y la risa de varios de sus compañeros, entre ellos Gustavo Petro y Armando Benedetti, quienes se ven curiosamente risueños ante la metida de pata de su compañera.

Uno de los tuiteros que más ha comentado al respecto ha sido el periodista y columnista Daniel Samper Ospina, quien con su humor característico empezó a hacer varias preguntas sobre el curioso hecho a sus seguidores, consultando “¿Cual de estos personaje habrían sido ustedes? ¿Angélica y sus insultos mientras jura que el micrófono no tiene silencio? ¿Bendetti muerto de la risa? ¿El que trata de soplarle, como Alexander lopez? ¿El que no quiere ni ver como Roy?”.

Curiosamente, la respuesta más llamativa fue la del propio Gustavo Bolivar, objeto de los insultos y de quien se esperaba una respuesta contundente en contra de la senadora por motivo de los insultos en su contra, sin embargo, el escritor y parlamentario dio muestras de sentido del humor y dejó ver poca molestia por lo ocurrido, sin darle mucha trascendencia y respondiendo al trino de Samper: “Ver reír a Petro y a Bennedetti pagó la noche. Un hijueputazo se le escapa a cualquiera.”

Lea el trino de Bolívar al respecto.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: