Press "Enter" to skip to content

“Genera más empleos ‘Epa Colombia’ que la economía naranja de Duque»: Gilberto Tobón

El profesor de la Universidad Nacional volvió a lanzar una dura crítica en contra del actual Gobierno.
 
Reconocido por sus comentarios fuertes y opiniones contundentes en contra del uribismo, el abogado penalista Gilberto Tobón Sanín lanzó una nueva crítica al Gobierno Nacional, y esta vez lo hizo en torno a la economía naranja que el mandatario Iván Duque ha impulsado desde 2018, cuando desarrollaba su campaña política para llegar a la Presidencia.

Esta vez, Tobón utilizó su cuenta de Twitter para comparar dicha iniciativa del jefe de Estado con el trabajo de Daneidy Barrera Rojas, la creadora de contenido conocida como ‘Epa Colombia’ que, aparentemente, ha tenido gran éxito con su empresa de “keratinas», mediante la que ha generado empleos.

“Genera más empleos Epa Colombia con sus keratinas, que la Economía Naranja de Duque en sus 2 años de aprendizaje”, señaló el profesor y abogado, quien fue apoyado en su trino con más de 43 mil me gusta, 10 mil retuits y diferentes respuestas de personas que le dan la razón.

“Eso es un batazo, tienes toda la razón, Duque vendió la economía naranja como nos vendieron las vacunas, ósea pura  y física paja”, respondió un usuario a la afirmación de Tobón; al igual que otro agregó: “A día de hoy, no sé exactamente qué es la economía naranja. Se veía como una publicidad «cool» que llamó la atención de algunos jóvenes”.

A %d blogueros les gusta esto: