Press "Enter" to skip to content

Fuertes críticas a Marbelle tras arremeter contra Gustavo Petro:»¿Por qué no se va de nuestro país?»

A través de redes sociales, la cantante Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida en el mundo de la música como Marbelle, aprovechó una publicación de ex candidato presidencial Gustavo Petro para lanzarle fuertes críticas lo que generó la rápida reacción de los seguidores del lider de la Colombia Humana.

Y es que en las últimas semanas, uno de los temas que más trascendido en el país ha sido el Paro Nacional. Ante esto, muchas personalidades políticas y artísticas se han sumado y han manifestado su apoyo a las movilizaciones que se vienen realizando desde el pasado 21 de noviembre.

Ahora bien, uno de los políticos más controversiales, el senador de la Colombia Humana Gustavo Petro, se ha mostrado muy activo en redes sociales, publicando mensajes de apoyo a las diferentes movilizaciones que se presentan en el país, en contra del actual gobierno.

Pese a que el Paro Nacional tiene como objetivo solicitar al gobierno de Duque que mejores las condiciones de vida de los colombianos, dando solución a diferentes problemáticas, hay quienes no están de acuerdo con las protestas e incluso críticas a quienes participan en ellas.

Ese fue el caso de la presentadora del programa ‘Lo sé todo’, Marbelle, que arremetió contra el excandidato presidencial tras una publicación que este hizo incentivando a sus seguidores a ser parte de las movilizaciones que tuvieron lugar este miércoles 4 de diciembre. Así como también por otros trinos en los que Petro critica la gestión del presidente Iván Duque.

«Duque esta en plan de retar la movilizacion social y destruirla, la respuesta es ampliarla. Este 4D es una huelga general. Cese total de actividades en todo el país», escribió el congresista a través de su cuenta de Twitter.

Ante esto, la cantante escribió un trino a través de su cuenta de Twitter en el que le sugirió a Gustavo Petro que se fuera del país: «POR QUÉ NO SE VA DEL PAÍS?», escribió la cantante en respuesta a una publicación del senador.

El comentario de la artísta generó una cadena de reacciones en su contra por parte de los seguidores del líder de la Colombia Humana. Sin embargo, también hubo quieres apoyaron su propuesta.

One Comment

  1. Jesús Villa Jesús Villa 09/12/2019

    Quién es Marbel? La que fue mujer de un militar juzgado por narcotráfico? Y que después dijeron que se enredó con el hijo de ese mismo militar? La misma que se puso a pelear con otra chica igual que ella como arrabalera? La que se atrevió a cuestionar a Amparo Grisales por su papel en Yo me llamó? Que carajo le ha aportado esa aparecida al país? O a su ciudad? O a la música?

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: