Press "Enter" to skip to content

Freddy Rincón se estrelló con un bus y golpeó a persona que lo grababa

El exfutbolista reaccionó de manera violenta contra el ciudadano que grababa la situación, la cual al parecer se dio por imprudencia del propio Rincón.

Freddy Rincón, una de las leyendas del fútbol colombiano, tanto por su desempeño en clubes como en el seleccionado nacional, tuvo un aparatoso accidente en Cali durante esta madrugada, luego que el vehículo en el que se movilizaba se estrelló contra un bus del Mío cerca de la calle Quinta con carrera 34 de la capital del Valle del Cauca.

En redes sociales rondan varias imágenes del estado en el que quedaron los vehículos involucrados en el hecho, haciendo ver que el choque fue mucho más serio de lo pensado, pues el carro del exfutbolista quedó muy comprometido y siendo el más afectado a comparación del vehículo de transporte público.

El accidente dejó por lo menos cuatro personas heridas, el conductor del bus, el propio Rincón y otras dos personas que acompañaban al exvolante de la Selección Colombia, quienes fueron trasladados de inmediato a la clínica más cercana, aunque momentos antes hubo otro incidente.

Por medio de un video que grabó un ciudadano tan sólo minutos después del accidente, se puede deducir que el estado de Rincón no es muy grave, al punto que luego de bajarse de su carro, el exfutbolista tuvo fuerza para golpear a una persona que se encontraba en el lugar por estarlo grabando.

“No se vaya a poner a grabar porque le quito ese teléfono, se lo quito. Si me estás grabando, te lo quito”, gritó Rincón de forma desmedida y muy alterado por la situación que estaba viviendo.

De momento, quedan muchas dudas sobre el accidente pues no se sabe si Rincón era quien iba manejando el carro y si había consumido algún tipo de licor momentos antes.

A %d blogueros les gusta esto: