Press "Enter" to skip to content

Foto historica: Gustavo Petro ya se reunió con Uribe y dejó una fotografía que da esperanzas al país

El encuentro ha tenido muchísimo eco en redes sociales debido a lo que representan ambos líderes políticos, siendo un encuentro esperanzador para lograr acabar con la polarización del país.

Desde que se conocieron los resultados electorales que dieron a Gustavo Petro de las elecciones presidenciales, el país ha estado muy atento a las reuniones y acercamientos que ha mantenido el nuevo mandatario con distintos sectores, dando muestras de buscar la unidad nacional, algo que prometió durante la campaña.

Sin embargo, hace pocas horas se dio uno de los encuentros más anunciados y mediáticos de todos, su reunión con el expresidente y líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez. El encuentro se llevó a cabo en Bogotá durante este miércoles en horas de la mañana y donde cada líder político estuvo acompañado de sus respectivos asesores.

Del encuentro, lo primero que conoció el país vino por medio de una foto que para muchos puede considerarse como histórica, ya que se ve a cada líder políticos Ambos a lado y lado de una mesa en la que según se aprecia en las primeras imágenes, fue una reunión que contó con mucha cordialidad entre ambas partes.

En redes sociales no paran los elogios hacia el presidente electo, Gustavo Petro, considerándolo como la persona que consiguió lo que para muchos era imposible: hablar con su principal contradictor luego de varios años de discusiones en diversos escenarios políticos; cabe destacar que Petro ya se había reunido con varios de sus opositores.

Cabe recordar que el nuevo jefe de Estado ya había llamado la atención nacional tras haber posado con personajes dispares dentro del mundo de la política colombiana como el excandidato presidencial Rodolfo Hernández y Germán Vargas Lleras. También ha conseguido en los últimos días respaldos para su administración de partidos, como el Liberal, Conservador y de La U.

A %d blogueros les gusta esto: