Press "Enter" to skip to content

Esposa de Petro recibió gritos e insultos durante el Festival Vallenato

Veronica Alcocer se encuentra en valledupar celebrando la fiesta vallenata, sin embargo su presencia no ha sido muy bien recibida por algunas personas y sus diferencias con Petro.

Recientemente se viralizó un video del Desfile de las Piloneras en el que participó Veronica Alcocer, la pareja del candidato presidencial Gustavo Petro y que ha sabido ganarse el cariño de la gente gracias a su elegancia. La esposa del candidato de izquierda misma difundió algunas imágenes de cómo está conversando con la ciudadanía y teniendo reuniones en el marco de la campaña de Petro.

No obstante, en las últimas horas, se conoció otra perspectiva de la visita de Alcocer a la capital cesarense que deja ver que su presencia no estuvo llena de tanta alegría como se creía en un principio, pues justamente, durante ese desfile varias personas la increparon y le demostraron que no son afines a la ideología del candidato del Pacto Histórico.

Por medio de varias imágenes que rondan en redes sociales, en las que se ve a Alcocer portar el mismo traje típico que usó en el evento, se le ve intentando conversar con los asistentes al desfile, mientras algunos arengaban “‘Fico’, ‘Fico’”, e incluso otros que fueron más allá y le gritaron “Petro asesino”.

“Está bien, está bien”, era la respuesta de la esposa de Petro, que respondía los insultos de esa gente con comentarios conciliadores como “Te quiero igual, mi amor; te quiero igual, belleza”.

Luego de la pelea con la ciudadanía, la esposa del candidato quiso evitar nuevas confrontaciones y decidió alejarse de ese punto volviendo a unirse al desfile. Toda la escena quedó registrada gracias a un usuario de Twitter compartió las imágenes de lo que sucedió en el Festival Vallenato.

A %d blogueros les gusta esto: