Press "Enter" to skip to content

«Es un caso de falsos testigos»: Gustavo Bolivar por cuenta «falsa» creada para defender a Uribe

En horas de la madrugada del pasado sábado 21 de diciembre el expresidente Álvaro Uribe compartió unas capturas de pantalla con las que pretendía ilustrar a sus seguidores sobre temas del sector económico, crecimiento del PIB y la OCDE, sin embargo, por un aparente descuido el expresidente no se fijó que en la parte baja del pantallazo habían algunas de fotografías pornográficas.

En dicha fotografía se alcanza a detallar una mujer que está exhibiendo sus partes íntimas de una manera notablemente erótica. Ante esto muchos han cuestionado al expresidente Uribe, a pesar de que su jefe de prensa salió a explicar que las capturas de pantalla no fueron sacadas del teléfono del senador, sino que se las envió un usuario de Twitter.

Lo que llamó la atención fue que horas después apareció un usuario de Twitter @FarukUrrutia, quien aseguró que las capturas de pantalla eran suyas. Sin embargo, la polémica siguió, pues usuarios de la red social revelaron que la cuenta podría ser falsa ya que se creo el mismo día con objeto de que Uribe no quedara envuelto en la polémica.

Ante esto, el senador Gustavo Bolivar publicó un trino en el que, respecto a las fotografías dijo que es algo que se debe respetar. Sin embargo, cuestionó duramente el hecho de que, según el senador, se haya creado una cuenta falsa, lo cual relacionó con la investigación que lleva la Corte Suprema en contra de Uribe.

«Me parecía superfluo el tema de #lascucasdeuribe (respeto la intimidad de las personas) hasta q aparece el trino de Faruk Urrutia, cuenta creada ayer y cuyo 1er seguidor es Uribe: Es un caso de falsos testigos», escribió Bolivar a través de su cuenta de Twitter.

Además, el senador Gustavo Bolivar agregó en su trino una foto sobre la fosa común de falsos positivos descubierta en Dabeiba. Esto con el objetivo de pedirle a los colombianos que no dejen que la polémica de las fotografías obscenas publicadas por Uribe, haga que se olvide temas más relevantes como la Reforma Tributaria.

«La foto d una vagina no borra la de Dabeiba ni la ReformaTributaria», agregó el senador Gustavo Bolivar en su trino.

A %d blogueros les gusta esto: