Press "Enter" to skip to content

Encuentran tweet del nuevo ministro de Defensa en el que pide acabar con la JEP

La llegada de Diego Molano al Ministerio de Defensa sigue generando molestias entre diversos sectores, tanto por sus comentarios como por sus propuestas como funcionario.

A pocos días de conocerse la muerte de Carlos Holmes Trujillo a causa del Covid-19, el Gobierno Nacional, encabezado por el presidente Iván Duque, no tardó mucho en buscar la persona que ocuparía el cargo en uno de los ministerios más complejos y de mayor responsabilidad en la estabilidad nacional, decidiendose por uno de los miembros de su equipo de trabajo, el hasta entonces director administrativo de la Presidencia, Diego Molano.

El nuevo ministro de Defensa, ha sido destacado por la prensa nacional como una persona muy cercana al presidente Duque, además de ser un funcionario de larga experiencia dentro del uribismo, recordando que también trabajó dentro del gobierno de Álvaro Uribe Vélez. Por esa misma razón, sus comentarios sobre política han desatado grandes críticas en redes sociales por la dirección que podría tomar MinDefensa.

Habiendo tanta molestia por su nombramiento, en Twitter como ya es costumbre de sus usuarios, se encargaron de revisar su cuenta personal en busca de algún trino que pueda generar polémica actualmente, teniendo éxito en su búsqueda. Aunque hay decenas de comentarios por parte de Molano en donde deja claras sus ideas uribistas, el más polémico fue uno en el que comentó “No más @JEP_Colombia Colombia se respeta”.

Aquel trino, que fue revivido tras su nombramiento como ministro de Defensa, ha causado gran indignación en redes sociales, pues aunque es bien conocido el rechazo que existe en todo el Centro Democrático con los Acuerdos de Paz firmados por el gobierno Santos y las Farc, el hecho de que el nuevo jefe de la cartera esté en contra de una institución con la que debe trabajar, genera mucha preocupación entre sectores alternativos.

A %d blogueros les gusta esto: