Press "Enter" to skip to content

‘El uribismo está enfurecido con Caicedo por entrega ambulancias’: Tobón defiende al gobernador

El politólogo y profesor dio su opinión sobre el gobernador del Magdalena, comentando el por qué el uribismo estaría molesto por la gestión del mandatario departamental.

Una polémica en redes sociales ha sido iniciada por el profesor, politólogo e influencer político Gilberto Tobón, quien recientemente dio su opinión sobre el gobernador del departamento del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, dando opiniones muy positivas pero que a su vez representaron un ataque contra el uribismo, algo que ya es costumbre en las intervenciones de Tobón.

Para el politólogo, la gestión que viene realizando el gobernador Caicedo es un ejemplo sobre cómo se debe trabajar por la población, destacando su compromiso con el sector salud de su departamento al estar enfocado en su fortalecimiento durante la pandemia, algo que para él ha causado molestia entre sectores políticos.

La explicación de Tobón es que Carlos Caicedo representa el trabajo que debería hacer cualquier mandatario, destacando la forma en que ha usado los recursos dispuestos ha su administración en favor de la población, haciendo un trabajo de inversión responsable, distanciandose de la forma de gobierno corrupta que suele preponderar en el país.

Sobre ese aspecto el profesor y analista hizo especial énfasis, señalando al uribismo de tener problemas con Caicedo por su trabajo transparente, ya que, para él, ese tipo de política es la que molesta al uribismo al no contar con políticas corruptas como en la mayoría del país, y que por el contrario denuncia la corrupción y deja en evidencia a los malos mandatarios.

“El uribismo está enfurecido con Carlos Caicedo porque entrega ambulancias y alivios económicos en Magdalena sin robarse un peso. Están tan acostumbrados a la corrupción que persiguen a todo el que respeta los recursos públicos y en cambio defienden a los corruptos para gobernar”, comentó Tobón en su cuenta de Twitter.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: