Press "Enter" to skip to content

“El monumento a la hipocresía”: Vicky Dávila critica a Santos por proponer diálogo con Uribe

La periodista dio su opinión en sus redes sociales, donde defendió contundentemente al expresidente Uribe y criticó al expresidente Santos.

El expresidente Juan Manuel Santos se ha convertido en noticia luego de afirmar, en una entrevista, que está dispuesto a reunirse con quien fue el mayor detractor de su gobierno, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, considerando que un encuentro entre ambos exmandatarios en pro de solucionar la actual crisis que vive Colombia es algo que puede llegar a ser muy positivo.

“Si a mí me llega a llamar el presidente Duque, yo por supuesto atendería el llamado y le sugeriría que, por ejemplo, en una eventual reunión invitar al expresidente Uribe, para que él y yo nos pudiéramos dar la mano y darle a este país una señal de que uno puede sanar heridas y puede reconciliarse y puede trabajar por temas que nos conciernen a todos”, afirmó el expresidente.

Aquel comentario, que para muchos fue visto como un acto de unidad nacional por parte del Nobel de Paz, ha sido muy mal visto por seguidores del expresidente Uribe que consideran que esa reunión no es posible luego de la “traición” que Santos efectuó al momento de llegar al poder luego de contar con el apoyo del hoy líder del Centro Democrático.

Curiosamente, de los comentarios más virales al respecto, está el de la periodista y directora de Revista Semana, Vicky Dávila, quien además de ser una fuerte opositora del expresidente Santos desde hace muchos años, publicó unas palabras que para muchos representa una defensa a Uribe.

“Juan Manuel Santos pidiéndole a Álvaro Uribe que se den la mano después de todo lo malo que le ha hecho: el monumento a la hipocresía”, publicó Dávila en su cuenta de Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: