Press "Enter" to skip to content

El mensaje de la Señorita Colombia al Presidente Duque sobre el paro nacional que fue elogiado por Petro

Este 21 de noviembre diferentes sectores convocaron a un paro nacional para protestar sobre el denominado «paquetazo» del Gobierno de Duque. Estas marchas están promovidas por las centrales obreras, Fecode, funcionarios de la rama judicial, estudiantes y organizaciones sociales.

Ante esto, la nueva Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal dio a conocer su opinión frente al paro nacional del próximo 21 de noviembre e invitó al presidente Iván Duque a que apoye las manifestaciones.

«Que podamos alzar la voz para que cambien cosas con las que no estamos de acuerdo. Quiero decirle al presidente Duque que todos marchamos por algo, para mover de verdad una causa que nos une (…) Lo invito a que apoye y que escuche por qué estamos marchando», expresó la Señorita Colombia.

Estas palabras fueron bien recibidas por muchos usuarios de redes sociales, quienes la señalaron como una «Maravilla total» y escribieron varios halagos para ella.

«Salirse del margen de ser políticamente correcta y ser la voz de los que no la tienen la hacen mucho más grande que tener la corona», «Tanto que criticamos a las reinas, tanto que alabamos a los futbolistas, y las primeras terminaron dando una lección mientras los otros guardan silencio», fueron algunas de las reacciones de los usuarios de redes sociales.

Entre los comentarios destaca el elogio del líder de la Colombia Humana Gustavo Petro, quien manifestó que la reina es «Hermosa en el concepto integral de la palabra».

El trino del senador Gustavo Petro ya cuenta con más de 1.600 ‘Me Gusta’ y el video María Fernanda Aristizábal invitando a los colombianos a marchar este 21 de noviembre.

Es preciso mencionar que Aristizábal fue elegida esta semana como Señorita Colombia, representando al departamento de Quindío, el cual, recibe por primera vez en la historia el triunfo en el Reinado Nacional de Belleza.

En el enlace, el trino de Gustavo Petro elogiando a la Señorita Colombia por el mensaje que envió a Duque y a los colombianos sobre el paro nacional.

A %d blogueros les gusta esto: