Press "Enter" to skip to content

“El anglosajón Eduardo Pimentel”: la burla de Carlos Caicedo al dueño del Boyacá Chicó

El gobernador del Magdalena no le perdonó el comentario en contra de los indígenas en Colombia y le recordó los derechos que cada ciudadano tiene.

Los insultos lanzados por Eduardo Pimentel, empresario y dueño del club de fútbol Boyacá Chicó, siguen sin ser perdonados por la mayoría de colombianos que consideran ofensivas e ignorantes sus palabras al tratar a los indígenas del país como personas de segunda categoría, algo que en tiempos de protestas y de resistencia por parte de los nativos se hace aún más grave.

“Qué derecho invocan los detestables indios intrusos que andan armados disparando en Cali, agrediendo, atemorizando, haciendo restenes, piden cédulas y deciden quién pasa y quién no? Y un Alcalde cómplice, muérgano y solapado que no defiende a los caleños que equivocadamente lo eligieron» fueron las palabras de pimentel de hace un par de días.

Entre las personas que no le perdonan las palabras al empresario está el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, quien, por medio de un trino de tono sarcástico, le recordó a Pimentel su propia etnia y cómo los derechos fundamentales no corresponden a un sector en específico, sino que tanto él como los indígenas gozan de ellos.

“Se le recuerda al anglosajón Eduardo Pimentel que los pueblos indígenas tienen tantos derechos como él, figura de estampa nórdica”, publicó el gobernador Caicedo en su cuenta de Twitter, causando risas y ganándose aplausos por decenas de usuarios de la red social.

Lea el trino de Caicedo en este enlace.

A %d blogueros les gusta esto: