Press "Enter" to skip to content

Eduardo Pimentel le respondió el “madrazo” a Matador

El director deportivo del club del Boyacá Chicó respondió al video publicado por el caricaturista en el que lo insulta y se burla de él por el descenso de su equipo.

La liga colombiana fue sacudida durante la jornada 19, dejando varios aspectos a resaltar, sobre todo el confirmarse el descenso del Boyacá Chicó Fútbol Club a la segunda división, luego de haber estado en la cuerda floja junto al Deportivo Pereira, equipo que finalmente consiguió salvarse y mantenerse en primera.

Los resultados conseguidos por el Chicó causaron revuelo en redes sociales, donde fanáticos del fútbol de otros equipos aprovecharon la ocasión para burlarse del descenso del equipo. Sin embargo, la mayor parte de las burlas no estuvieron dirigidas contra la hinchada o los jugadores del Chicó, sino en contra de su director deportivo Eduardo Pimentel, conocido por su postura uribista y actitud hostil en sus entrevistas.

Entre quienes se burlaron del director del ajedrezado resalta el caricaturista Julio César Gonzáles, más conocido como ‘Matador’, quien es un fiel fanatico del futbol y del Deportivo Pereira, equipo al que acompañó en la última jornada y que tras conocer que habían logrado mantenerse en primera decidió grabar un video acompañado de algunos jugadores mientras se burlaban de Pimentel.

“Pimentel, Pimentel, hijueputa pa’ la B”, gritó el caricaturista junto con los jugadores del Pereira en uno de los camerinos del equipo. El video fue rápidamente compartido en redes sociales, en gran parte porque Pimentel es para una gran cantidad de hinchas del fútbol colombiano un personaje nefasto.

No obstante, la respuesta del empresario y director deportivo no se hizo esperar, y por medio de un trino agradeció de forma sarcástica las palabras de ‘Matador’, comentando que el video le hizo tener recuerdo de los hinchas y de la época en que los estados contaban con la presencia de la gente. Por supuesto el comentario tenía un tono de sarcasmo, el cual resaltó con la frase al final en la que llamó al caricaturista como “bufón” e insinuó que era parte de las Farc.

“@Matador000 dentro d las IDEOLOGIAS q ud representa q no SON LAS MISMAS MIAS y en el contexto del ambiente en q las hizo,me recordó algo q había escuchado en ESTADIOS LLENOS hace mucho tiempo,me EMOCIONO y me hizo sentir nuevamente IMPORTANTE,muchas gracias,BUFON d FAR”, comentó Pimentel.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: