Press "Enter" to skip to content

‘Debemos deportar sin contemplación’ advertencia de C. López a delincuentes venezolanos

Preocupada por la situación de inseguridad que azota la capital del país, la alcaldesa Claudia López sugirió tomar medidas contra los ciudadanos venezolanos que ingresaron al país con el ánimo de delinquir.

Según explicó la mandataria de la Capital del país, su ánimo señalando a los venezolanos bajo el contexto de la inseguridad actual no tiene ninguna intención discriminatoria; no obstante fue bastante clara al expresar cómo algunos inmigrantes se están convirtiendo en una problemática fuerte según ella.

“Yo no quiero estigmatizar a los venezolanos, pero hay unos inmigrantes metidos en criminalidad que nos están haciendo la vida cuadritos”, comentó López al respecto.

Continuando su idea afirmó que su problema no tiene nada que ver con la nacionalidad de los criminales, y por el contrario explicó que cualquier ciudadano proveniente de otro país que tenga intenciones decentes con su visita será bienvenido, pero por el contrario, quien no podrá ser “deportado sin contemplación”.

“Aquí el que venga a ganarse la vida decentemente, bienvenido, pero el que venga a delinquir debemos deportarlo sin contemplación”, dijo Claudia López.

A pesar que sus pronunciamientos estuvieron acompañados de aclaraciones, a la Alcaldesa en redes sociales no se lo han perdonado, pues según muchos señalan, sus observaciones están cargadas de xenofobia.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: