Press "Enter" to skip to content

De la Espriella cantará junto a Silvestre Dangond una canción de Frank Sinatra

El reconocido abogado se ha caracterizado no solo por sus polémicos clientes y comentarios controversiales, sino además por su interés en ser relevante en la vida pública desde la moda y la música.

Abelardo De la Espriella, es posiblemente el abogado más famoso de Colombia, no necesariamente por su trabajo o sus posturas políticas, sino por la fama que él mismo ha sabido crear como figura pública y por la que ha incursionado en varias áreas ajenas al derecho y la política, tales como su carrera como cantante lírico que, entre burlas y halagos, sigue llevando adelante.

Tras la publicación de su primer disco ‘O sole mio’, De la Espriella anunció un nuevo single que contará con la participación del cantante vallenato Silvestre Dangond, con quien interpretará un tema del ídolo de la música mundial Frank Sinatra, sin dejar claro que tipo de estilo seguirán aunque se puede prever que el tema tendrá poco de vallenato, debido a los mismo gustos musicales del abogado.

Aunque aún no ha sido revelada la canción en la que ambos personajes llevan trabajando desde hace un tiempo, muchas dudas surgen para la comunidad en internet, ya que tampoco se sabe si será una versión en español de un tema de Sinatra o Dangond estará dispuesto a cantar en inglés.

“Preparando el próximo sencillo, una sorpresa musical fantástica: duo con el gran @silvestredangond, cantando un clásico del inmortal Frank Sinatra, con la producción de otro genio: @andresproducer”, comentó De la Espriella en su cuenta de Intragram, en la que se encuentra junto a Silvestre y el productor Andres Castro en su estudio de grabación.

Mientras tanto en redes sociales, las opiniones se han divido más por el lado de la política que por lo músical, debido a la cercanía que ambos personajes han mostrado con el uribismo, lo que les ha valido de un gran número de críticas aunque también de mensajes de apoyo por personas con tendencias de derecha.

A %d blogueros les gusta esto: