Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cuestionan si Duque hizo taller para justificar viaje del uribismo a la boda de hija de “Caya” Daza

Siguen los cuestionamientos al actual presidente de la república, Iván Duque, por su presunta conexión con el escándalo destapado hace unos días de la “ñeñe política”, y que tiene en el ojo del huracán no solo al máximo mandatario, sino también al expresidente Uribe, quien ha negado tajantemente toda relación con la supuesta compra de votos a la campaña de Duque en la Guajira.

Esta vez se habla de un viaje del ejecutivo, en sus distinguidos talleres “construyendo país” el pasado 25 de mayo de 2019 a Valledupar, con el que se presume se habría justificado para asistir a la boda de la hija de María Claudia Daza. Recordemos que Daza renunció hace poco a la UTL del senador Uribe.

Por otro lado, Uribe publicó en las últimas horas un trino, donde se deja ver un itinerario que señala los compromisos del Centro Democrático a finales de marzo del año pasado. Donde se reconoce la fecha del matrimonio antes mencionada “Mayo25/2019: Matrimonio hijaCayita.” Pero también agrega al final del mismo “ÑeñeHdez asesinado Mayo2/2019;preguntan que si viajó en avión Presidencial y estuvo en boda @WRadioColombia

Uribe agrega en otro trino “Matrimonio hija Cayita: el Pte Duque solamente estuvo en la Iglesia. Después de la ceremonia religiosa fui a saludar a los familiares a la entrada de la recepción, y sin asistir a esta, partí para Santa Marta.” Defiendo a Duque de una posible excusa para asistir a esta boda.

De acuerdo a este escándalo, se conoció que la hija de la “Caya” Daza, desistió de su cargo en el consulado de Miami, en cual se iba a desempañar como auxiliar de misión diplomática. “Aunque todo estaba listo, y mediante Resolución 0596 del 14 de febrero de 2020 fue nombrada en el cargo de auxiliar de misión diplomática, Valentina decidió rechazar el nombramiento”, aseguró Caracol Radio.

A %d blogueros les gusta esto: