Press "Enter" to skip to content

Críticas a Vanessa de la Torre por decir que Claudia López debe descansar mucho para continuar lidiando con las situaciones difíciles

La periodista fue cuestionada porque, según usuarios de Twitter, el panorama del país no está para “descansos” o “vacaciones”.

Vanessa de la Torre aprovechó el inicio del año para trinar sobre el receso que la mandataria de los capitalinos y el alto funcionario de la Salud en Colombia deberían aprovechar para ‘recargarse y continuar trabajando ante las dificultades’, pero su comentario no fue bien recibido por algunas personas.

“Que descanse mucho y llegue bien recargada Claudia López para seguir lidiando con esto tan difícil. Hay que leer, dormir, descansar, recuperarse y seguir. Ojalá Fernando Ruiz esté descansando también. No hemos terminado. Y descansen ustedes también, todos ellos descansando mientras los profesionales de salud seguimos aquí exponiendo nuestras vidas ya que ellos no fueron capaces de tomar medidas. Bastante cinismo en toda ésta situación
nueva vibra 2021”, manifestó la periodista en su cuenta de Twitter.

En este sentido, los usuarios comentaron que la situación del país frente al Covid-19 y demás aspectos, no daba pie para irse a “descansar»; asimismo, añadieron que ‘los profesionales de la salud, pese a merecerlo, no están de vacaciones’.

Además, un perfil dedicado a evidenciar las contradicciones de los personajes públicos puso en comparación el trino con uno que también hizo la periodista hace algunos años, en el que aseguró que no le parecía conveniente que el presidente Obama tomara vacaciones.

“Opino que Obama claro que se merece sus vacaciones, pero justo ahora con la salida de Irak, no me parece. En ese país ni Presidente hay», aseveró la periodista en aquel entonces.

A %d blogueros les gusta esto: