Press "Enter" to skip to content

Contundente respuesta Miguel Ángel del Río al uribismo tras llamarlo “el abogado del mal”

Miguel Ángel del Río, el abogado que ha cobrado relevancia en redes sociales por ser el defensor de los dos agentes que investigaron las grabaciones surgidas en la ‘Ñeñepolítica’, ha sido blanco de fuertes críticas por parte del uribismo.

El abogado Miguel Ángel del río publicó a través de redes sociales un pequeño clip en el que se refiere a la reciente tendencia que han intentado difundir los simpatizantes de la extrema derecha colombiana -o del uribismo básicamente- con la que se refieren a él como “el abogado del mal”.

Esta situación tuvo inicio con la columna publicada en el portal ‘Los Irreverentes’. cuya autora resulta ser Ana María Abello, una excandidata del Centro Democrático, conocida por ser una de las tuiteras más relevantes del uribismo. La mujer en su escrito se despacha contra Del Río por algunas de sus labores como abogado, calificandolo de forma reiterada como “El Abogado del mal”.

En vista de esta publicación hecha por la uribista y la tendencia de redes que marcó la misma entre el uribismo, en donde comenzaron a reiterar los señalamientos en su contra, Del Río publicó el video en donde básicamente se desliga de cualquier intento de desprestigio en su contra e incluso acepta el apodo de ‘El abogado del mal’ con orgullo, pues considera que si por parte de sus críticos puede ser considerado de ese modo entonces portará la etiqueta con orgullo.

«A mucho honor seguiré siendo para ustedes el abogado del mal», expresó el abogado en el video publicado en su cuenta de Twitter.

En ese mismo video insiste en que todos estos señalamientos se vislumbra simplemente como una campaña negra hecha en su contra por sus recientes labores que han tomado relevancia incluso en el mundo político, y asegura que no existe preocupación por su parte ante estas etiquetas pues son indicativo de que algo debe estar haciendo bien.

En vista de todo esto múltiples figuras de opinión, periodismo y política alternativa se han expresado en redes para brindar su apoyo a Del Río, criticando la actitud tomada por el uribismo y exhortándolo a que continúe realizando sus labores como lo ha hecho hasta el momento.

En este enlace puede ver el clip publicado por el abogado.

A %d blogueros les gusta esto: