Press "Enter" to skip to content

Condolencias de Uribe y Santos por muerte de Ardila Lullë

Los expresidentes publicaron mensajes de condolencias a los familiares del exitoso empresario, agradeciéndole por su trabajo durante varias décadas.

El país ha sido sorprendido por la repentina muerte del empresario santandereano, Carlos Ardila Lullë, generando división de opiniones entre los colombianos por el legado que deja y el impacto de sus empresas, especialmente en el mundo de la política dónde fueron varios los comentarios y pronunciamientos al respecto y dónde los agradecimientos a su trayectoria se repitieron en varios mensajes.

Entre los políticos que se manifestaron está el presidente Iván Duque, los expresidentes Álvaro Uribe Velez y Juan Manuel Santos; pese a las diferencias entre los políticos, todos compartieron mensaje con puntos en común en favor del fallecido empresario y su trabajo incansable por el progreso nacional y en la creación de empleo durante varias décadas.

“Lamento profundamente el fallecimiento del dirigente empresarial Carlos Ardila Lülle. Su vida fue un gran ejemplo de tenacidad, amor por Colombia, fraternidad con los trabajadores y patriotismo. Pierde Colombia a uno de sus grandes transformadores. Solidaridad con su familia”, publicó el presidente Duque desde su cuenta de Twitter.

En la misma línea, el expresidente Uribe comentó: “Carlos Ardila Lülle fue un ejemplo de compromiso con Colombia, de generación de empleo, aún en los momentos más difíciles. Un punto de referencia muy alto de amor a la patria. Su partida no interrumpe su vocación de creación de riqueza social”.

Por último, el expresidente Santos agradeció a Lullë por su trabajo y sus años de amistad, dando el pésame a sus familiares en estos momentos. “Lamentamos la muerte de Carlos Ardila, un gran empresario y amigo que hizo mucho por este país. Nuestras condolencias a toda su familia”.

A %d blogueros les gusta esto: