Press "Enter" to skip to content

‘Con mucha rabia con la noticia; No vamos a decir nada más’: Lina Tejeiro y su familia por acusaciones contra su papá

Los familiares de la actriz e influencer se manifestaron sobre la información dada por ‘La Negra Candela’ recientemente, afirmando que todo lo mencionado es falso.

En horas de la mañana, la información revelada sobre el supuesto cargamento de cocaína que le fue confiscado al padre de Lina Tejeiro se convirtió en la noticia del momento. El acusado es Manuel Eduardo Gonzáles y es el padre de la reconocida actriz, quien recientemente fue acusada de tener negocios relacionados con el narcotráfico y que incluso se “cayó” una de sus entregas.

Ante la sorpresiva información, varios familiares de Tejeiro se manifestaron a través de redes sociales para desmentir lo mencionado. La primera en hacerlo fue Vibiana Tejeiro, mamá de la reconocida actriz y exesposa del supuestamente involucrado, quien le mencionó al diario El Tiempo que “no es cierta la información que se está divulgando”.

No obstante la mamá de Lina Tejeiro comentó a través de una llamada que le hicieron al mediodía por parte del mismo medio que “en el momento no estamos dando entrevistas. No vamos a decir nada más”, asegurando que pondrían la situación en manos de sus abogados.

Otro familiar de la actriz que se manifestó sobre lo ocurrido fue Andrés González Tejeiro, hermano de Lina, quien respondió la polémica a través de una historia en su cuenta de Instagram, etiquetando a una página de chismes y comentando su molestia por la información que se está divulgando sobre su padre. “Es falso. Con mucha rabia con estas noticias. Estoy con mi papá acompañándolo en estas vueltas, pero mi papá es un trabajador honesto y hace poco salió de una empresa petrolera reconocida. Se llama Nabors Drilling”, afirmó González Tejeiro.

Recordemos que toda la polémica surgió este jueves en horas de la mañana, luego de una que la periodista Graciela Torres, conocida como ‘la Negra Candela’, señaló que el papá de Lina Tejeiro era quien estaba involucrado en la carga de cocaína incautada en el puerto. La droga provenía de Ecuador y sería enviada hacia Valencia (España).

Además, es importante aclarar que la investigación surgió por una declaración hecha por el general Ricardo Alarcón, director Antinarcóticos de la Policía, al mencionar: “Esta droga hace parte del segundo envío de una organización, la cual es liderada por el padre de una importante actriz colombiana”.

A %d blogueros les gusta esto: