Press "Enter" to skip to content

Comparan a Duque con el Primer Ministro de Reino Unido que asumió la responsabilidad de las muertes por Covid-19

En redes sociales aprovecharon las declaraciones de Boris Johnson para criticar al Presidente colombiano.

En un reciente pronunciamiento, el primer ministro británico Boris Johnson lamentó las vidas que se han perdido en Reino Unido durante la pandemia,  y se responsabilizó por “todo lo que ha hecho el Gobierno” para manejar la crisis.

La rueda de prensa en la que Johnson habló sobre el panorama del Covid-19 en el Reino Unido y el proceso de vacunación para “liberarse del virus», fue utilizada por algunos usuarios en Twitter para comparar la actitud del primer ministro y la del jefe del Estado colombiano, Iván Duque.

En este sentido, la representante a la Cámara, María José Pizarro compartió el titular de la noticia que El Tiempo publicó respecto a la declaración del británico, y además, una imagen del presidente Duque, con un emoticón como descripción del trino que obtuvo más de 100 respuestas, algunas a favor de lo que parece una crítica para el mandatario colombiano  y otras en contra.

Entre tanto, cabe destacar que en el 2020, a diferencia de Blris Johnson, Iván Duque aseguró que ‘el país saldría adelante con disciplina y no se podían buscar culpables por las circunstancias generadas en torno a la pandemia’

A %d blogueros les gusta esto: