Press "Enter" to skip to content

Compañera de Juan Diego Alvira lo regañó en vivo por haberle dado un piropo

El compañerismo entre los presentadores del noticiero es algo evidente en cada emisión, sin embargo, recientemente Alvira protagonizó una escena que puede malinterpretarse.

El periodista y presentador de noticias Juan Diego Alvira ha demostrado durante las emisiones en la mañana de Noticias Caracol que es además de una herramienta para dar información, un protagonista de la forma de contar las historias, todo gracias a su carisma y particular sentido de contar lo que ocurre en el país, incluyendo poder sobrellevar situaciones incómodas con personas en la calle.

Por esa razón, es constantemente centro de atención en redes sociales, todo producto de su carácter y formas de demostrar su espontaneidad al momento de llevar adelante el informativo, más aún en el horario de las mañanas. Sin embargo, a veces su estilo lo ha llevado a situaciones poco comunes, incluso con sus compañeros de transmisión.

Recientemente, el periodista ha sido motivo de polémica luego que en medio de un gesto normal para él, una compañera reaccionó en vivo para lanzarle una advertencia por un piropo que le hizo en medio de la transmisión en vivo, dejando ver que ese tipo de comentarios no eran correctos en medio del trabajo.

Durante la despedida del noticiero al final de la emisión de la mañana, el presentador tolimense invitó a los televidentes a mantenerse en sintonía y aprovechó para elogiar la sonrisa de su compañera de programa Alejandra Giraldo, quien respondió de manera inmediata al elogio de Alvira.

“Lo voy a delatar”, fue la advertencia lanzada por la periodista antioqueña, aunque de manera jocosa, algo que a su vez provocó las risas de Juan Diego Alvira y de otros trabajadores del noticiero.

Es importante tener en cuenta que el presentador de Noticias Caracol está casado y tiene una hija con Ana María Escobar, que en el pasado respondió en público sobre qué opina acerca de ese tipo de coqueteos del comunicador con sus colegas, algo que también llamó la atención en redes sociales en su momento.

A %d blogueros les gusta esto: