Press "Enter" to skip to content

Colombianos critican a J Balvin por mensaje pidiendo ayuda para Cuba

Los fans colombianos del cantante no le perdonaron su actitud, pues, mientras que se ha mantenido ajeno a la crisis que se vive en Colombia, demostró preocupación por lo que sucede en la isla.

Jose Álvaro Osorio Balvin, más conocido en el mundo de la música como J Balvin, ha vuelto a ser blanco de críticas luego de manifestarse por la difícil situación que atraviesa la isla de Cuba, la cual advierte una crisis interna por problemas sanitarios, de alimentación y de otros aspectos, logrando que sus habitantes salieran a las calles a protestar contra el gobierno.

Ante tal escenario, varios artistas de distintas nacionalidades se han manifestado sobre lo ocurrido, pidiendo ayudas para el pueblo cubano y un respaldo para la gente que decidió salir a las calles a protestar contra la injusticia. Entre los mensajes está el del cantante paisa, quien a través de sus redes sociales publicó un corto mensaje “SOS Cuba”.

Sin embargo, el mensaje de Balvin no fue tomado de la mejor manera por sus compatriotas, pues, aunque es cierto que Cuba atraviesa por uno de sus momentos más complicados en las últimas décadas, los fans colombianos no le perdonan al cantante su silencio frente a la crisis que vive Colombia desde hace varios meses.

Una de las razones por las que ha sido muy criticado por los colombianos se debe a un mensaje que el cantante publicó hace meses, cuando iniciaron las protestas en el país y donde la indignación de todo el país se hizo presente en decenas de ciudades y pueblos.

En aquel mensaje J Balvin criticó la reforma tributaria, sin embargo su mensaje se centró en contra de los vándalos, algo que muchos no le han perdonado.

A continuación algunos de los mensajes de tuiteros contra el artista urbano:

Link 1.
Link 2.
Link 3.
Link 4.

A %d blogueros les gusta esto: