Press "Enter" to skip to content

Colombiana fue asesinada de manera misteriosa en su casa en Nueva Zelanda

La mujer, quien llevaba varios años viviendo en ese país, fue asesinada y hasta el momento no se tienen pistas de quién pudo ser el culpable.

Noticias trágicas para el país han llegado cruzando el océano, luego de conocerse el caso de una mujer colombiana, identificada como Juliana Cayena Bonilla, de 37 años y que era oriunda del Meta. La mujer llevaba 10 años residiendo en Nueva Zelanda, donde vivía muy tranquilamente hasta entonces.

La mujer fue hallada muerta y con signos de violencia dentro de su vivienda, ubicada en Addington’s Grove Road en Christchurch durante este sábado a eso de las 10:00 de la noche, luego de que sus amigos alertaron a las autoridades de situaciones inusuales dentro de la casa.

Según información revelada por el medio neozelandés Stuff sobre el caso, la colombiana tenía una cita con sus amigos para ir en la mañana a una caminata y hacer actividades físicas; sin embargo, no llegó al lugar del encuentro y eso despertó sospechas de que algo no estaba bien.

Ante su repentina ausencia, los amigos de Bonilla se acercaron a su casa y se percataron de que las luces estaban encendidas y su vehículo permanecía en el parqueadero, a pesar de que ella no respondía sus mensajes ni llamadas, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades.

Inmediatamente, la policía de ese país llegó hasta el lugar y confirmó que se trató de un homicidio, sin revelar las causas del crimen, y que ya comenzaron las indagaciones con la ayuda de las cámaras de seguridad del sector. “La policía no ha realizado ningún arresto y continúa con las investigaciones en el área para dar cuenta de la actividad en la escena, en las 24 horas previas al hallazgo del cuerpo, el sábado por la noche”, señaló Stuff.

A %d blogueros les gusta esto: