Press "Enter" to skip to content

Claudia López culpó a la Colombia Humana de ataque de ‘vándalos’ en Bogotá

La alcaldesa se despachó contra el movimiento político por los cientos de manifestantes, a los que calificó como vándalos por los ataques ocurridos en la capital en los últimos días.

Continúan las peleas entre la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, contra los miembros de la Colombia Humana a causa de las protestas que persisten en la capital contra el Gobierno Nacional, las cuales siguen causando problemas de orden público y la “tranquilidad ciudadana”, luego de varios actos vandálicos ocurridos en la localidad de Usme donde fueron secuestrados 6 vehículos pertenecientes al SITP.

Todo ocurrió luego que varios manifestantes que componen la ‘primera línea’ impidieron el paso de conductores del SITP y les obligaron a llevar los vehículos hasta donde se estaban realizando las protestas para efectuar una serie de bloqueos, acto que fue fuertemente rechazado por la ciudadanía y por la alcaldesa López, quien desde sus redes sociales se manifestó al respecto.

“Con la dotación que les dan dirigentes de Colombia Humana, pinchan, bloquean y secuestran buses, pocos jóvenes radicalizados para hacerles la campaña del caos, la obstrucción y destrucción de Transmilenio y la tranquilidad ciudadana. Bogotá se Respeta!”, comentó la alcaldesa en su cuenta de Twitter.

Siendo más directa aún, la alcaldesa concluyó su mensaje con una “pulla” contra el senador Gustavo Petro, a quien culpó de estar usando las protestas como forma de hacer política y conseguir llegar a la presidencia de la República, usando la destrucción de los bienes públicos.

“Los gestores de convivencia y la Policía recuperaron rápidamente los buses, desbloquearon la vía y judicializaron los responsables. Ni Bogotá ni Colombia se merecen esta forma destructiva de hacer campaña para ganar la Presidencia. Respeten a la ciudadanía y sus bienes públicos!”, concluyó la alcaldesa.

A %d blogueros les gusta esto: