El mandatario departamental no se quedó callado con el nombramiento del nuevo director de la CAF, comentando cómo los clanes políticos no representan algo bueno para el país.
Hace un par de días el país conoció que el directorio del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) quedó a cargo del colombiano Sergio Díaz-Granados, luego de que el exministro de Hacienda Alberto Carrasquilla retirara su candidatura. La elección del funcionario colombiano en la entidad internacional fue celebrada por el presidente Iván Duque y por algunos miembros del gobierno.
No obstante, muchas personas consideran que la llegada de Díaz-Granados a la entidad no representa nada positivo para el país debido a que el funcionario es miembro de los clanes políticos de la costa caribe, algo que para muchos es sinónimo de corrupción y de daño a los departamentos de la costa.
Una de las personas más críticas con el nombramiento es el gobernador del Magdalena, Carlos Eduardo Caicedo Omar, quien através de su cuenta de Twitter dio su opinión sobre el nombramiento de Díaz-Granados en la (CAF), considerando que la noticia no representa nada positivo para el país y recordando el daño que para él los clanes políticos le han representado a su región.
“Nada gana Colombia con el nombramiento en la CAF de Sergio Diazgranados, miembro de clanes terratenientes y políticos que siguen lucrándose en StaMta y el Magdalena, salen más ricos de los cargos mientras arruinan entidades, expertos en hacer montajes a quienes los denunciamos”, señaló el mandatario departamental.