Press "Enter" to skip to content

Carlos Caicedo denunció a ministro uribista por negar su presencia en eventos oficiales

El mandatario departamental contó cómo una vez más le cancelaron una invitación por parte del Gobierno Nacional a un evento del cual su presencia era totalmente válida.

Los malos tratos hacia el gobernador del Magdalena, Carlos Eduardo Caicedo Omar, continúan por parte del Gobierno Nacional por medio de un nuevo desplante, el cual no es el primero que sucede y muestra la incomodidad por parte de algunos funcionarios con la presencia del político de oposición.

Según narró el propio Caicedo a través de sus redes sociales, hace poco había recibido una invitación por parte del Ministerio del Interior, la cual a los pocos días, según le fue notificado, fue cancelada, sin embargo, el mandatario pudo percatarse que el evento si fue realizado y por eso asegura que la idea fue dejarlo por fuera del acto.

“Recibimos invitación de @MinInterior para el evento aquí descrito, días después, nos notificaron que se cancelaba, lo que constatamos, no era cierto. No sorprende la práctica reiterada del Min uribista Daniel Palacio que bloquea en eventos y en gestión a @MagdalenaGober. @PGN_col”, declaró Caicedo en su cuenta de Twitter.

Junto con el mensaje, Caicedo agregó dos imágenes en donde queda en evidencia la invitación que recibió en un principio para asistir al evento en conmemoración a las víctimas por la trata de blancas, agregando el mensaje recibido por el ministro Palacio en el que le canceló la invitación por “causas de fuerza mayor”, pero que sin embargo si se realizó con total normalidad durante este viernes 30 de julio.

Lea el trino de Caicedo aquí .

A %d blogueros les gusta esto: