Press "Enter" to skip to content

Carlos Antonio Vélez asegura que ‘los venezolanos fueron contratados para marchar’

El comentarista deportivo se pronunció a propósito de las manifestaciones hechas este 21 de septiembre en la capital.

Según Carlos Antonio Vélez, hubo quienes contrataron a personas venezolanas para hacerlos partícipes de las manifestaciones que continúan dándose en la capital, aprovechándose de la situación de ‘quienes piden limosna en los semáforos’.

El director de deportes del programa Planeta Fútbol armó su teoría sobre lo que ha sucedido en torno a las movilizaciones dadas en Bogotá. “Encontré un montón de fotos de semáforos vacíos. Normalmente, uno para en un semáforo y le caen 2 familias venezolanas pidiendo limosna. Pero las fotos de los semáforos vacíos dicen clarito de qué se trata”, insinuó el comentarista.

Asimismo, aseguró que las protestas “son patrocinadas por oportunistas, mercenarios y mantenidos»; y que es lamentable que algunos se aprovechan de la condición de miseria de algunas familias venezolanas desplazadas.

“Unos y otros son contratados para las marchas, y por necesidad los mandan al frente, como estiletes de violencia. Qué vergüenza”, señaló el periodista deportivo, quien además dejó claro que ‘los mamertos hicieron un escándalo por el día sin IVA, pero ahora aceptan que se hagan marchas en las que cientos de personas se reúnen’.

Por todo esto, Carlos Antonio Vélez despertó indignación en las redes sociales, donde usuarios se han dirigido a él de manera ofensiva y dura en rechazo a las declaraciones dadas. Además, aunque el periodista ha hecho su carrera en torno al deporte, no ha dudado en opinar al respecto de diferentes situaciones del país.

A %d blogueros les gusta esto: