Press "Enter" to skip to content

“Capaz e inteligente”; la opinión de Arturo Calle sobre Gustavo Petro

El reconocido empresario colombiano se refirió a algunos personajes políticos del país; entre ellos, el líder de Colombia Humana.

En entrevista con Vicky Dávila para Revista Semana, Arturo Calle, el empresario más querido por los colombianos según el estudio de Merco Empresas y Líderes Colombia 2020, habló acerca de la realidad que enfrenta el país en torno a la pandemia y la política; en ese sentido, dio a conocer su opinión respecto a Gustavo Petro.

Lo anterior, puesto que, en medio del diálogo, la periodista comenzó a dar nombres al azar de políticos colombianos para que el empresario respondiera. Así, Dávila inició la dinámica diciendo: “¿Qué piensa de Gustavo Petro presidente?”, interrogante al que Calle respondió: “Es una persona muy capaz e inteligente”.

Pero además, habló de Tomás Uribe, el hijo del expresidente, enfatizando que “es más fácil que sea presidente Arturo Calle que Tomás, porque es que él no quiere y yo en mi próxima reencarnación sí voy a querer, pero hay que esperar (…) Si hay uno superior para el país, con más conocimientos, que tenga más votos, que llegue a la Presidencia, pues yo apoyo a ese. Si el mejor es Tomás, pues lo apoyo. Pero el país entero sabe que Tomás no quiere ser candidato presidencial, yo sí le digo al país no se desgasten más”.

Finalmente, el reconocido empresario espera que, quien asuma el cargo como Presidente de la República en 2022, haga un buen trabajo. “Me comprometo ayudándolo como personas y con algunos recursos humanos”, dijo.

A %d blogueros les gusta esto: