Press "Enter" to skip to content

Burlas en redes sociales por llanto de Oswaldo Ortiz luego de la detención de Uribe

La detención del expresidente Uribe ha causado un revuelo interno en el uribismo, generando cientos de publicaciones en su defensa y en el ataque a la oposición.

El revuelo mediático que ha causado la decisión de la Corte Suprema de Justicia luego de declarar medida de aseguramiento contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez, es sin lugar a dudas un hecho sin precedentes que, de momento, ha causado gran división entre los colombianos y miles de publicaciones por parte de la opinión pública sobre la noticia, en las cuales la solidaridad y la tristeza de los seguidores del líder político han quedado evidenciadas.

Una de las publicaciones más llamativas ha sido la del pastor cristiano y excandidato al Senado de la República, Oswaldo Ortiz, conocido en las redes sociales como uno de los opinadores uribistas más mediáticos de los últimos años y que en una reciente publicación no pudo ocultar su tristeza por la determinación de la alta Corte, rechazando no sólo la decisión, sino el sistema de justicia, los sectores de oposición y a la ciudadanía que ha celebrado la detención de Uribe.

“Se acabó Álvaro Uribe, porque va preso. Lo callan, lo censuran, lo silencian y con él a todos aquellos que nos atrevamos a levantar la voz, porque si nuestro lider político es un delincuente se supone que nosotros también lo somos (…) Lo tergiversaron todo. Entiendo que haya dos colombias antiuribistas: la imberbe, la inmadura, ignorante, que no conoce, que no paga renta, que no anda en bicicleta. Están llorando de la alegría. Son ignorantes”, comentó Ortiz en el video.

Sin embargo, el mensaje más que calar entre la comunidad uribista que rechaza el fallo de la Corte, ha causado miles de respuesta entre los detractores del expresidente y del propio pastor, a quien le han recordado varias de sus publicaciones en meses anteriores cuando comentaba hechos que sucedían en contra de personajes de oposición como Antanas Mockus, Gustavo Petro, entre otros.

La respuesta de internet contra Ortiz ha sido contundente. Miles de compartidas de su video junto con frases como “ahora digalo sin llorar”, se repiten en redes sociales, además de comentarios hilarantes por parte de los internautas que no se hicieron esperar luego de la publicación del video.

En este enlace podrá ver el trino en cuestión.

A %d blogueros les gusta esto: