Press "Enter" to skip to content

Avioneta en Miami sobrevoló con mensaje en contra de Petro

El curioso mensaje se dio días después que en el mismo sector sobrevalora otra avioneta con un mensaje en contra del expresidente Uribe.

Colombianos en varias partes del mundo siguen pronunciandose sobre la situación que vive el país, tal como ocurrió en Miami en los Estados Unidos hace un par de días, luego de que una avioneta sobrevolara el cielo de la ciudad con un mensaje en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Pues la ciudad del estado de Florida volvió a ser testigo de un mensaje sobre un político colombiano, luego que otra avioneta sobrevolara con un mensaje en contra del senador y líder de izquierda Gustavo Petro, a quien un sector de la sociedad señala como culpable de incitar la división y la violencia en las calles.

La pancarta que llevaba la aeronave hizo una comparación entre el líder de la Colombia Humana con el fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez, algo que viene haciendo el uribismo desde hace años contra Petro por sus ideas de izquierda y su intención de ser presidente de Colombia.

“Gustavo Petro, el Chavez colombiano. ¡Golpista!”, fue el mensaje que rondó el cielo de Miami durante varias horas.
Cabe mencionar que Miami se ha convertido en una ciudad en donde las discusiones políticas de Colombia han permeado mucho debido al gran número de colombianos que ahí residen, y que suelen participar en actividades en apoyo a protestas que se dan en el país, aunque normalmente suelen ser las convocadas por el uribismo.

Otro aspecto que ha aumentando la cantidad de colombianos en Miami es la vacunación, siendo para muchos más fácil viajar hasta ese país y poder ser atendido por el sistema de Salud de EE.UU. qué esperar cómo avanza el proceso de vacunación, el cual es uno de los más lentos de América Latina.

A %d blogueros les gusta esto: