Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Arturo Calle vuelve a abrir convocatoria de empleo

La empresa de textiles dirigida por el empresario colombiano, continúa con su meta de aumentar su equipo de trabajo y brindar empleo a los colombianos en tiempos difíciles.

Arturo Calle sigue en proceso de ampliar y renovar a su personal, tal como lo demuestran sus numerosas ofertas de empleo que abre periódicamente y que han ayudado a muchos colombianos a conseguir un empleo fijo. En este mes de abril ha publicado varias ofertas de empleo en su página web y en otros portales buscando personal en varios cargos dentro de su organización, dando muestra de que ese tipo de convocatorias van a seguir llegando.

Sobre los trabajos disponibles, las ofertas de empleo publicadas por la empresa revelan que hay vacantes para ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Pasto y otros lugares del país en la que tiene presencia esta reconocida marca colombiana, además de otro pequeño negocio que también está en proceso de expansión.

Por medio de la página elempleo.com la empresa reveló que está en la búsqueda de un profesional que tenga conocimientos en diseño de proyectos comerciales, corporativos, espacios interiores, especialmente en arquitectura comercial. Los requisitos son que la persona tenga disponibilidad de viajar y su sueldo será de 3 millones de pesos.

A continuación una lista de otros empleos que están disponibles para quien desee aplicar:

Analista de nómina, en Bogotá
Modista sastre, en Bogotá
Analista de producto, en Bogotá
Stylist fotográfico, en Bogotá
Aprendiz de gestión humana, en Medellín
Auxiliar en punto de venta, en Medellín
Vendedores, en Cali
Merchandiser, en Bucaramanga y Pereira
Para mayor información, puede ingresar a la siguiente página web y consultar si en su ciudad existe una vacante y si su perfil cumple con lo que buscan:

Home