Press "Enter" to skip to content

Agarrón en redes entre Claudia López y Petro por el hospital San Juan de Dios

En Twitter, el Senador Gustavo Petro, y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, tuvieron un enfrentamiento, gracias al Hospital San Juan de Dios. Lo cual ocasionó, que miles de usuarios, opinarán sobre el tema, ya que no es la primera vez que pasa.

Todo empezó cuando el Senador escribió, en su cuenta de Twitter: «Claudia @ClaudiaLopez, antes que los hospitales actuales tengan que hacer triage, escogiendo quien queda en una cama de cuidados intensivos y quien no con su posible muerte, ponga camas de cuidados intensivos en el San juan de Dios que esta listo para ello».

La alcaldesa de Bogotá le respondió: «Gustavo tuviste la visión de recuperar el lote del San Juan de Dios, pero lo dejaste sin un solo servicio ni cama. Enrique hizo los estudios/PEM y consiguió la plata para construir un hospital allí. Nosotros continuaremos la construcción. Usa tu twitter y liderazgo con sabiduría».

Una de las personas, que opinó sobre el tema, fue la ex secretaria de hábitat de Petro: «No, Enrique no hizo los estudios para el Plan Especial de Manejo y Protección PEMP del San Juan, porque para él el patrimonio ambiental o cultural es un estorbo. Los estudios los contrató el gobierno Petro y la U Nal los entregó en junio:15», dijo en su Twitter.

Sin embargo, el senador seguía insistiendo, en que la idea de Claudia era derrumbar el Hospital: “Claudia acaba de confirmar que demolerá el San Juan de Dios. Se niega a reconocer que las actuales instalaciones tienen la infraestructura para conectar las camas de cuidados intensivos y confunde puntos de conexión de gases, 38 en total, que dejamos, con camas», argumento en su cuenta oficial.

«El PEM se comenzó a hacer en nuestra administración y no permitía demoliciones, su amigo Peñalosa lo modificó para demoler y hacer un negocio privado. El sótano tiene las redes de gases y 38 puntos para poner UCIs, si no se los mostraron, la están engañando», escribió el Senador.

A %d blogueros les gusta esto: