Press "Enter" to skip to content

“A que no adivinan cuál es la ciudad donde más ‘m@ric#s’ hay”: la frase homofobia de un cura en reinado LGBTI

El sacerdote se ha vuelto viral en redes sociales producto a sus lamentables palabras en contra de la comunidad homosexual.

Una actividad realizada en el municipio de Natagaima en Tolima, en pro de la comunidad homosexual y LGBTI en general terminó desatando la ira de un sacerdote quien dejó de lado su religiosidad para insultar y arremeter con palabras lamentables a los participantes y asistentes del evento.

Se trata del sacerdote Ricardo Zabala, quien de manera decidida quiso impedir la celebración del reinado de la comunidad de Natagaima, actividad que, aunque causó división de opiniones entre habitantes de la zona, despertó curiosidad por ver el comportamiento de dicha comunidad.

“Ahora a que no adivinan dónde, aquí en Colombia, es la ciudad donde más maricas hay”, preguntó abiertamente el religioso a la gente de Natagaima, en un audio que fue difundido recientemente Caracol Radio como denuncia por parte de algunos presentes contra el religioso.

Respondiendo a su propia pregunta, el padre Zabala respondió: “¿A dónde es? ¿De dónde salió la reina de los gais? De Natagaima. ¿O sea que los maricas más bonitos a dónde están? En Natagaima (…) ¡Imagínese eso! tener uno que soportar uno eso, dizque los maricas en desfiles acá. Y los niños mirando, y los jóvenes… Y todo eso”, insistió el sacerdote, sin ocultar su enojo y la molestia que le causó el reinado.

Por último, el padre Zabala le reclamó a sus feligreses por haber asistido al evento, e incluso afirmó que uno de ellos fue el ganador del reinado. “Y ganó el de acá, Y anoche no vinieron a misa, pero sí se largaron para allá a ver a todos los maricas en el coliseo”.

A %d blogueros les gusta esto: