Press "Enter" to skip to content

Youtuber uribista y cristiano dijo que no sabe cómo defender al gobierno Duque y critica la reforma tributaria

El polémico líder cristiano y defensor acérrimo del uribismo se ha hecho viral por su reciente declaración, en la que critica al actual Gobierno y asegura que no entiende la reforma tributaria.

La reforma tributaria, propuesta por el Gobierno Nacional, ha sido tan controversial y criticada por diversos sectores que incluso al interior del uribismo se siguen conociendo voces de rechazo, considerando que el proyecto más que ayudar a que se mantengan los programas de ayuda social, lo que terminará haciendo es empobrecer a la clase media y baja en el país.

Entre los uribistas que creen eso, está el controversial líder cristiano e influencer de derecha Oswaldo Ortiz, famoso por sus declaraciones en contra de la oposición y de figuras como Gustavo Petro. Sin embargo, en un reciente video que subió a sus redes sociales, se refirió a la reforma tributaria, dejando ver su preocupación por la situación a la que se enfrentarán los colombianos de a pie en caso de ser aprobada.

“Ya uno no sabe cómo defender este gobierno (…) Esta reforma tributaria ha revelado lo mal que estamos como Nación y con la dirigencia política. Hasta el Centro Democrático le ha dado la espalda a la propuesta que el gobierno ha presentado. Esa vaina va a terminar hundiéndose”, comentó Ortiz, señalando que varios de sus cercanos le han pedido explicaciones por las decisiones del presidente Duque.

Igualmente, el pastor mencionó que los cambios planteados y el proyecto en general “está desconectado de la gente” y admite que no entiende porqué el gobierno llegó a esa decisión. “Qué reforma tan rara, tan loca, tan sacada de los cabellos”, concluyó el pastor al respecto.

Sin embargo, el pastor Ortiz no solo manifestó su preocupación por el golpe que supone la reforma al bolsillo de los colombianos, sino además la repercusión que pueda tener en las elecciones presidenciales del próximo año, destacando los resultados conseguidos por Gustavo Petro en las recientes encuestas que lo ponen como opción principal, con una amplia distancia frente a los otros posibles candidatos.

“Tenemos un año para evitar que Petro sea presidente y no sabemos cómo”, fue la conclusión a la que llegó el uribista.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: