Press "Enter" to skip to content

«Yo soy intocable»: Alex Char habría amedrentado a exfuncionario por haberlo denunciado

El exalcalde de Barranquilla estaría usando estrategias intimidatorias para retirar denuncias en su contra, al tiempo que prepara su candidatura presidencial.

La periodista y columnista María Jimena Duzán, advirtió en su espacio editorial en Semana sobre el testimonio entregado por el ganadero Luis Enrique Guzmán Chams, quien asegura haber sido víctima del exalcalde Alex Char y la actual Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello, por estar siendo amenazado y amedrentado de distintas formas.

La razón que advierte el ganadero se debe a una denuncia que él mismo le interpuso a Char durante la época en que aún ocupaba el cargo alcalde de la capital del Atlántico, en 2017, por varios cargos de corrupción, que actualmente podrían significarle problemas a su inminente candidatura presidencial.

Guzmán Chams afirma que Alex Char, junto con la procuradora Cabello y el contratista David Mame, de gran influencia en la política de la costa caribe, estarían trabajando junto con exfuncionarios públicos y hombres de confianza del clan Char para hacer que el proceso en contra del exalcalde no prospere, aplicando varias maniobras y estrategias difamatorias y de ataque personal para hacer que retire su denuncia.

Duzán señala en su columna la importancia para el «charismo» de que la denuncia hecha por Guzmán Chamos sea retirada se basa en las aspiraciones presidenciales de Alex, a quien define como el «delfín» político del poderoso clan familiar, advirtiendo cómo su candidatura se viene labrando desde hace tiempo, pero que las acusaciones en su contra por recibir coimas por entrega de contratos, sobornos y otras prácticas podrían dilapidar su estreno como candidato presidencial.

«David Name me dijo que, si no retiraba la denuncia, él recurriría a la amistad íntima que tenía con la señora Margarita Cabello; ella, movería sus influencias en Bogotá y Barranquilla para que los negocios, es decir, las denuncias, no prosperaran», publicó Duzán según las declaraciones del denunciante, quien además afirmó haber tenido un encuentro con Alex Char recientemente, en el que, al parecer, le dijo «métete en la cabeza que yo soy un intocable».

One Comment

  1. Nancy pie Nancy pie 04/10/2020

    si alguein me paga por mi voto, se lo vendo. vale 100.millones de pesos. Por menos de eso es se uno muy imbecil. Ellos se suben arobary esoscienmil losrecueranen un segundo;mietras yo tenfo que seguir molientoaprapagar todo lo que ellos se roban en esos cargos. Pero con mis 100 millones me largo dele pais,, me siostengo mientras aprendo e idima y hago un cuerso que me provea ingresar a un buen empelo y no vuelvoa un pais que va para el trate cada vez mas. Que se enbalen los bobos..

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: