Press "Enter" to skip to content

“Yo no tengo nada de extremo”: Maria Fernanda Cabal dice que no es de extrema derecha

La congresista habló sobre la posibilidad de ser candidata presidencial, comentando sus convicciones políticas y cómo la gente tiene una idea errada de sus propuestas para el país.

Siguiendo con los rumores sobre una posible candidatura presidencial, la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, continúa reiterando su interés por llegar a la Casa de Nariño, comentando varias de sus ideas y razones por las que se considera capaz de hacerse con el cargo de jefe de Estado, explicando cómo su experiencia en el sector empresarial la hacen consciente de la dirección que se debe seguir.

“Yo soy coherente. Yo tengo sentido común. Yo he sido empresaria. Yo conozco cómo está organizado el Estado, conozco sus defectos, detesto el Estado gigante, detesto la clase política que no ha producido nada sino enriquecimiento personal”, manifestó Cabal en entrevista con el medio digital Última Hora Colombia.

Asimismo, la congresista habló sobre sus ideas políticas de las que considera ser una persona coherente y seguir las ideas que mayor beneficio han traído a las sociedades desarrolladas, descartando que sea de extrema derecha, como muchos de sus contradictores afirman en redes sociales.

“Yo no soy de extrema derecha sino de ‘extrema coherencia’ (…) yo no tengo nada de extremo, porque no me gustan los fundamentalismos, los detesto. No creo en privilegios de raza ni nada, eso me parece que son inventos de la humanidad para ver cómo sacan del escenario al contendor”, afirmó la congresista.

Respecto a la crisis nacional y todo lo que ha tenido que lidiar el presidente Iván Duque en los últimos años, Cabal fue clara en afirmar que varios de sus problemas se han dado por no tener en cuenta las opiniones de su partido de Gobierno, afirmando que abandonar unas banderas políticas como las suyas tienen un costo muy alto, lo que se ve reflejado en su gobernabilidad y en la credibilidad ante la gente.

A %d blogueros les gusta esto: