Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Yina Calderón y ‘Epa Colombia’ causaron daños a empresa en Medellín sin planearlo

Las influencers, conocidas en el país por ser constantemente fuente de polémicas en redes sociales, causaron estragos en el último lugar en el que coincidieron, todo a causa de sus fans.

Expobelleza fue un evento que se organizó recientemente en la ciudad de Medellín, pensado para que decenas de emprendedores colombianos pudieran exponer sus empresas, sin embargo el evento tuvo varios momentos de caos por culpa de estas dos ‘influencers’ que no hicieron una buena planeación de los eventos que hicieron en sus ‘stand’.

Sumado a la ya habitual pelea que existe entre la hermana de Yina Calderón y ‘Epa Colombia’,razón por la que ambas han protagonizado decenas de peleas en redes sociales en varias ocasiones, esta vez fueron los colombianos que las siguen quienes hicieron algunos daños a otros establecimientos que hicieron compartieron espacio con las empresarias.

Por medio de un video que grabó una joven asistente al evento y que luego lo publicó en su cuenta de Tik Tok en la que aparece como Alisson Rincón, contó la difícil situación que vivió este fin de semana por cuenta de la desorganización en el evento que organizó ‘Epa Colombia’ en Expobelleza y que debido a los ‘fandoms’ de ambas influencers todo se salió de control.

La microempresaria contó que hizo una gran inversión para montar el local en este evento, pero desafortunadamente le tocó estar frente a la influenciadora, algo que algunas personas pudieron pensar que era algo positivo pero resultó siendo todo lo contrario ya que en uno de los días, la influencer convocó a sus seguidores a este lugar y hubo una aglomeración de personas que se salió de control, causando daños a los locales cercanos.

Según cuenta la joven empresaria en el video, muchos de ellos empezaron a abalanzarse sobre el local de esta joven y le hicieron daños que fueron irreparables, y que lo peor era que ni ‘Epa Colombia’ ni los organizadores de Expobelleza le dieron alguna solución y esto afectó muchísimo sus ventas, teniendo muchas pérdidas.

https://www.tiktok.com/@alisson.rincon/video/7117786487319448838