Press "Enter" to skip to content

Yeisón Jimenez demandó a medio digital por decir que tenía una deuda sin pagar

El cantante de música popular no se tomó muy bien las afirmaciones en su contra, en las cuales se decía que poseía una deuda sin saldar pese a los buenos ingresos que tiene actualmente.

Pese al buen momento que atraviesa el cantante gracias a su participación como jurado en el reality show ‘Yo me llamo’ del Canal Caracol, el artista tuvo un inconveniente con un medio digital debido a una publicación en la que insinúan que tenía una deuda que venía arrastrando desde hace años.

La nota fue publicada por el medio ‘Las 2 orillas’ con el título: “Jeison Jiménez, el popular cantante que carga con una deuda que lo ahoga”, afirmación que, según el cantante, es falsa y se basa en un aparte de una y entrevista que realizó para el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ al empresario Alirio Figueroa, en donde explicó una complicación que tuvo hace un tiempo con el cantante pero que fue descontextualizada.

En aquella entrevista, Figueroa denunciaba que supuestamente Yeison Jiménez le debía 230 millones de pesos que le prestó hace algunos años para impulsar su carrera musical; sin embargo, la entrevista fue emitida por el programa el pasado 9 de agosto del 2020, por lo que se desconoce en qué terminó la denuncia pública que hizo el empresario contra el cantante.

Ante la polémica causada, la publicación de ‘Las 2 orillas’ se hizo masiva en las redes sociales durante este fin de semana, tanto que fue compartida más de 1.000 veces y en donde los comentarios en contra del jurado de ‘Yo me llamo’ fueron diversos, pues, aunque consiguió apoyo de algunos seguidores, otras personas le recriminaba por no ser honesto con la gente que lo apoyó.

En respuesta a todo lo acontecido, Jimenez publicó un video en su cuenta de Instagram para explicar todo y afirmó: “Por qué por culpa de un ser humano, que no está haciendo absolutamente nada por la vida y el mundo, tengo que aguantarme yo que más de 1.500 personas me estuvieran acusando de esa manera. Esto tiene una connotación social muy fuerte que se cuantifica en el daño que se le hace a un artista, en este caso yo”.

“El día de hoy, acabo de poner la tutela en contra de esta página ‘Las 2 orillas’, la cual tiene 15 días para responder legalmente. Para que se retracten de lo que dijeron de mi nombre, esta semana. Y si no se van a retractar que muestren las pruebas con las que se atreven a mencionar el nombre de una persona pública”, concluyó el cantante.

A %d blogueros les gusta esto: