Press "Enter" to skip to content

Yeferson Cossio busca recaudar 500 millones de pesos para víctimas de la Policía Nacional

El influencer ha sido uno de los creadores de contenido en redes más atentos al Paro Nacional y las movilizaciones, decidiendo ayudar a las víctimas del ataque de la fuerza Pública.

Como “poniéndose la 10” fue calificada la actitud del influencer Yeferson Cossio, uno de los creadores de contenido más importantes del país y que ha aprovechado la visibilidad de sus redes sociales para mostrarle al mundo la forma en que se ha realizado el Paro Nacional y cómo la fuerza pública y el Gobierno Nacional no han sabido responder de forma pacífica a los pedidos del pueblo.

Pero la participación del influencer no quedó solo en las denuncias desde sus cuentas personales, sino que además decidió liderar una campaña para poder recaudar 500 millones de pesos con los que busca ayudar a los miles de heridos en todo el país que ha dejado los enfrentamientos con la fuerza pública, donde algunos todavía se encuentran bajo observación médica por la gravedad de sus heridas.

“El dinero será donado para las personas que están sufriendo el abuso de la Policía Nacional en estas manifestaciones”, expuso el influencer, aunque luego en otra de sus historias también comentó que el dinero ayudará a los policías que también han resultado heridos como señal de empatía hacia todos las afectados.

Cossio, quien de manera momentánea se encuentra en silla de ruedas luego de haber sufrido un aparatoso accidente que le produjo varias lesiones, no dejó que su estado actual le impidiera ayudar a los afectados de estos días, afirmando que la idea es que con el dinero recaudado se puedan financiar los gastos médicos que los heridos que lo requieran y no puedan costear dichos servicios.

“En su mayoría no tienen para costearse su medicina y pagar los gastos médicos. No estoy donando nada para la Policía”, afirmó el influencer ante algunas personas que creyeron que iba a ayudar a los uniformados.

A %d blogueros les gusta esto: