Press "Enter" to skip to content

Yanfry estuvo en Día a Día y se llevó el corazón de sus presentadoras

El niño chocoano se ha convertido en la sensación de internet, logrando una entrevista para el magazín matutino, donde sus presentadoras se enamoraron con la dulzura del menor.

El niño, que se dio a conocer gracias a un video que se hizo viral, se ha convertido en toda una sensación en redes sociales, al punto que este jueves estuvo como invitado en el programa ‘Día a día‘ acompañado por su madre y por su tío, las dos personas que lo tienen a su cargo y con quien a él se le nota es muy feliz.

Yanfry y su familia fueron al magazín del Canal Caracol para contar un poco de su historia, sin embargo, eso fue lo que menos hizo el niño, ya que con su espontaneidad y alegría, contagió a todas las personas que estaban en el set y casi no deja hacer programa, pues todos estaban maravillados hasta con lo más mínimo que hacía.

Pese a que los presentadores esperaban que la madre del niño hablara sobre su enfermedad, él menor casi no dejó que la charla fluyera porque estaba maravillado con todo lo que había en el set de televisión, así que su atención se hacía muy dispersa, aunque eso sirvió para que la gente lo quisiera aún más.

Durante la entrevista, Yanfry se comió unos chocolates y estuvo jugando por muchos lados, de hecho, como sabían que le gustan los dinosaurios, le dieron uno de peluche que lo acompañó por todo el programa. Carolina Cruz, quien también tiene un bebé en su casa, fue una de las que más cercanía tuvo con este niño y estuvo compartiendo con él algunos de sus juegos.

Carolina Soto no se quedó atrás y también se intentó acercar a él para darle abrazos. De hecho, el niño le lamió la cara y la dejó untada de chocolate. Catalina Gómez también se le acercó a este niño que demostró ser muy desparpajado para estar con personas a quienes no había visto antes.

A %d blogueros les gusta esto: