Press "Enter" to skip to content

“Ya me quitaron hasta la última pluma”: la frase de Alejandra Azcarate sobre su situación

La comediante y presentadora hizo una comparación del disfraz de uno de los participantes en su programa con su propia vida y los escándalos que la han acompañado este año.

Alejandra Azcarate sigue siendo noticia en Colombia luego del escándalo por el cargamento de cocaína que fue trasladado en la avioneta de su esposo, hecho en el que ella también se vio implicado y que incluso amenazó con acabar con su carrera, sin embargo la comediante le hizo frente a la situación y decidió continuar con el proyecto ‘¿Quien es la máscara?’.

Pese a que Azcarate ha hablado de lo ocurrido en muchas ocasiones, durante el programa se ha mantenido en su rol como jurado del programa de televisión. Sin embargo, el disfraz de uno de los participantes le hizo recordar su situación actual, lo que le sirvió para sacar su característico sentido del humor y hacer una comparación.

Cabe mencionar que la dinámica del programa de televisión es el poder descubrir quien es el famoso que sale con traje y máscara cantando y bailando, para lo cual luego deben hacer algunas preguntas que ayuden a identificar detalles específicos de la persona detrás del disfraz.

Sin embargo, el último participante llegó con un atuendo de un gallinazo, algo que para Azcarate le sirvió para mencionar su actual situación, asegurando que ella misma era de la misma especie, considerándose ella misma como una “gallina canchera” pero con plumas sintéticas.

“Siento que me identifico con él, tal vez porque pertenecemos a la misma especie, con la diferencia de que mis plumas son sintéticas”, afirmó Azcarate, para lo que luego el presentador Piter Albeiro le preguntó si ya no la despluman, para lo que respondió: “No, yo ya soy una gallina muy canchera. Ya me quitaron hasta la última pluma”.

A %d blogueros les gusta esto: